
All Brass cuenta con dos sistemas de alquiler. Uno anualizado y otro solo por un mes.
El valor publicado en esta página corresponden al sistema anualizado e incluye el alquiler mensual del instrumento y el mantenimiento que se realizará dos veces al año (a fin de cada semestre, vacaciones de invierno y de verano). Solo se pagará el período de uso.
ASPECTOS IMPORTANTES DEL ALQUILER ANUALIZADO
No se cobrará mantenimiento o sea limpieza y lubricación. No se cobrarán las averías ocasionadas por golpes, siempre y cuando el valor de la reparación no supere el valor de 2 cuotas mensuales de alquiler anual (la evaluación de dicho valor la realizará el taller All Brass). Se cobrará todas las reparaciones que deriven de aplastamientos o mal uso.
Del desgaste propio del instrumento se hará cargo el taller.
Se cobrará también el reemplazo de zapatillas/corchos en saxos clarinetes y flautas que deriven de averías graves.
No se cobrará enzapatillado por desgaste en ninguno de los casos.
Las reparaciones, ajustes, calibrados y limpiezas solo se podrán realizar en All Brass.
En caso de averías destructivas no reparables o reparables pero que dejen secuelas de importancia en el instrumento se cobrará en el primer caso (destructiva) el valor total del instrumento al día del pago, y en el segundo (que deje secuelas) se cobrará un valor de amortización fijado al momento y que dependerá del estado final post reparación.
En caso de pérdida robo o extravío la institución que alquila se responsabilizará por el valor total del instrumento siniestrado. El valor de los instrumentos varía constantemente, motivo por el cual en el caso de ocurrir un siniestro se consultará el valor de dicho instrumento al momento del pago.