
GASTO INICIAL
CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL INSTRUMENTO
Soluciona la problemática del embarazoso gasto inicial generando una cuota fija mensual por instrumento que se pagará exclusivamente durante el periodo de uso del mismo, (período lectivo). No se pagará el alquiler durante vacaciones de verano ni de invierno.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Un sistema de atención personalizada y especializada constante, para solucionar los problemas o averías que se puedan presentar en los instrumentos durante el período escolar.

REEMPLAZO POR ACCIDENTE
•El reemplazo automático por otro similar en condiciones de uso, de aquel instrumento que habiendo sido averiado conlleve un período de reparación largo.
El sistema de alquiler es sumamente dinámico y flexible. Debido a que durante los diferentes semestres el caudal de niños interesados en uno u otro instrumento varía, All Brass ofrece la alternativa de cambio de instrumento por otro de igual o diferente valor o la devolución de los instrumentos que no se usan.
De esta manera la institución puede realizar experiencias con determinados instrumentos (si les conviene, si les resulta a los niños, si aporta a la tímbrica de la banda u orquesta) sin la necesidad de hacerse cargo del gasto por la compra del mismo.

REVISIÓN SEMESTRAL
Revisión completa semestral de todos los instrumentos, incluyendo su traslado al taller para limpieza y sanitización sin costo (se realizará después de la última clase o concierto previo a cada período de vacaciones).
ORIENTACIÓN PARA DESARROLLO DEL PROYECTO
Asistencia y orientación completa para el desarrollo del proyecto banda en caso que la escuela no esté familiarizada con este tipo de actividad específica.
